miércoles, 8 de octubre de 2014

Cupcakes de naranja!

Cajitas que me encantan de mi taller!!!
Y como lo había prometido... la receta de la semana.

Lo que más me gusta de esta receta es que puede ser una receta comodín... así que solo tienes que tener un poco de imaginación para dar sabor y color a tu antojo!.



Ingredientes:

225 g de mantequilla
225 g de azúcar
pizca de sal
4 huevos AAA
225 g de harina de trigo
1.5 c de polvo de hornear
ralladura de dos naranjas

Variación: ralladura de limón / ralladura de lima / 60 g de cerezas en trocitos / 3 C de chips de chocolate blanco o de tu chocolatina favorita / colorear la masa con colorante al gusto / entre otros!!!

Perlas plateadas comestibles que engalanan...
Preparación:

Precalentar el horno a 160°C
1. Batir la mantequilla, la sal y la ralladura con el azúcar hasta cremar
2. Adicionar los huevos y batir bien
3. Tamizar los secos e incorporar a la mezcla anterior
4. Colocar la mezcla en los moldes de cupcakes dentro de los capacillos de papel hasta 2/3 partes
5. Llevar al horno por 15 a 18 minutos aproximadamente.
Dejar enfriar para decorar.



Para la decoración puedes variar con alguna de las que he publicado en post anteriores... Yo utilice Buttercream de arequipe con un poco de ralladura de naranja y una cucharadita de esencia de naranja... quedo deli!!!



Anímate a conquistar a los que tanto quieres por la panza... como digo yo!!!!

Abrazos por montón!!!
Goya...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!